Franco Mastantuono, elegido mejor jugador del empate sin goles entre River Plate y Rayados de Monterrey por el Mundial de Clubes, un partido que se puede volver a ver por Disney+ (solo para Sudamérica), lamentó las chances desaprovechadas pero se mostró ilusionado de cara al partido ante Inter.
"Creo que fue un partido muy difícil, como lo habíamos imaginado antes. Sabíamos que jugábamos contra un gran rival. Creo que por momentos hicimos las cosas bien, nos faltó convertir, porque tuvimos situaciones muy claras para ganar el partido, pero es parte del fútbol y el partido que viene vamos a salir a ganarlo como lo hacemos siempre", indicó el joven de 17 años.
Y empezó a palpitar el cotejo del próximo miércoles, contra Inter de Milán, al que consideró "seguramente el mejor rival del grupo", en Seattle: "Sabemos que los europeos tienen un gran nivel, por ahí son superiores desde un arranque, pero ya vimos que los partidos son parejos y que los sudamericanos tienen mucho hambre y muchas ganas de mostrarse. Creo que va a ser un partido parejo".
Finalmente, consultado por el gran despliegue de los hinchas de River, Mastantuono, que el 14 de agosto se incorporará al Real Madrid, que pagó más de 70 millones de dólares por su pase, señaló: "Es impresionante, lo de la gente es algo increíble, uno se siente como en casa siempre, entonces eso es muy positivo para todo el equipo. Y para mí, como siempre digo, es un sueño jugar con la camiseta de River. La gente me demuestra un cariño muy grande y lo disfruto mucho".
