Jude Bellingham, elegido como mejor jugador del partido que Real Madrid le ganó 3-1 a Pachuca, aseguró este domingo que pasará por el quirófano en cuanto termine el Mundial de Clubes para arreglar un problema en el hombro izquierdo con el que convive desde hace meses.
"Me someteré a una cirugía y lo arreglaré cuando termine el Mundial de Clubes. Mi paciencia ha llegado al final con la faja para el hombro y creo que estoy en el punto en el que voy a tener mi hombro libre", dijo Bellingham en la conferencia de prensa posterior al cotejo ganado por el Madrid en Charlotte.
El volante inglés informó de que planeó la cirugía después de la final del Mundial de Clubes, fijada el 13 de julio.
Bellingham anotó el 1-0 en el Bank of América Stadium e impulsó una victoria trabajada tras la roja directa vista por Asencio en el minuto 7.
"Fue duro tras la roja a Asencio. Es un defensa joven, puede pasar, no hay problema en hacer errores. Fue una prueba de nuestro liderazgo. Cuando el técnico dijo que teníamos que cambiar dibujo tomamos la responsabilidad bien. Luego Courtois fue fantástico y tuvimos pegada cuando tuvimos oportunidades", dijo.
"Seguimos trabajando, las ideas del técnico son geniales y queremos seguir en esa dirección", añadió.
¡HEY JUDE! Real Madrid se pone en ventaja jugando con 10 gracias al gol de Bellingham ante Pachuca. pic.twitter.com/rLHwfgOfxE
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 22, 2025