El defensor tiene una rutina diferente a sus compañeros, pero no descuida su vínculo con los aficionados de Rayados que acuden por una firma
El defensa y capitán del Monterrey, Sergio Ramos, trabajó este lunes por separado en el hotel de concentración, pero eso no ha impedido que se olvide de la afición de Rayados, la cual asiste día a día al lugar en busca de un autógrafo.
La estrella del equipo regiomontano ha hecho de su participación en el Mundial de Clubes una rutina. Después de cada juego tiene dos días de trabajo diferenciado para estar al cien por ciento para su siguiente partido. Esto ha provocado que los aficionados que asisten al lugar no lo vean al bajar del camión, pero sí se van del sitio con una firma del jugador.
Al terminar sus entrenamientos, uno de los preparadores físicos del equipo sale a recoger las playeras y fotografías del ex jugador de la Selección de España, estos son los únicos objetos que Ramos firma a los aficionados y no acepta firmar banderines o banderas que no tengan algo sobre él.
Más de una decena de objetos son llevados al exjugador del Real Madrid y una vez que tienen la rúbrica son llevadas por el mismo preparador hasta la zona donde los aficionados aguardan al resto del equipo.
Sergio Canales en duda vs Urawa
El centrocampista español Sergio Canales trabajo por separado este lunes en las instalaciones de la UCLA y es duda para tener minutos en el último partido de la fase grupos del Mundial de Clubes FIFA.
Canales sufre molestias en la pierna derecha y realizó trabajo diferenciado a un costado del campo, junto a otros elementos como Johan Rojas, Héctor Moreno y Carlos Salcedo.
Será el mismo miércoles por la mañana que el cuerpo técnico liderado por Domenec Torrent decida si el español va al banquillo o es reservado para un posible juego de octavos de final.