Domenec Torrent dio su postura sobre las declaraciones de Esteban Andrada y su malestar por la llegada de Santiago Mele
LOS ÁNGELES — El técnico de Monterrey, Domenec Torrent, dio su postura sobre las polémicas declaraciones que brindó el portero Esteban Andrada, quien mostró su molestia con la directiva por la forma en la que manejaron la llegada de Santiago Mele, quien se convirtió en refuerzo del equipo para el Mundial de Clubes.
Las expresiones de Andrada llegaron horas antes del juego decisivo para Rayados en el Mundial de Clubes, ya que buscarán su pase a los Octavos de Final frente al Urawa Red Diamonds. Ante esto, Torrent aseguró que Andrada ha sido profesional durante el torneo y desconoce si hay alguna molestia del sudamericano.
“No tengo más información que esta. Con Esteban, antes del Mundial de Clubes, hablé con él y que tenía pensado que iniciaba. Lo ha demostrado, desconozco a profundidad las declaraciones y responde lo que preguntan. Hablé con él y tenía la información de lo que pensaba que estaba preparado para asumir el reto, sabiendo lo que podía acontecer en el club y me ha demostrado ser un profesional íntegro”, expuso Torrent.
El timonel español añadió: “Ahora tenemos a cuatro porteros que nos dan confianza y vamos a elegir lo que pensamos que es mejor para nuestro equipo y desconozco las declaraciones, pero al final se expresó correctamente lo que pasó, lo que yo hablé con él. Lo de directiva desconozco, porque estoy centrado en lo deportivo. Ha demostrado quién es, la actitud que tiene a cada partido, a pesar de que tenemos a cuatro porteros en Los Ángeles”.
Andrada enojado por la forma que fue contratado Mele
Andrada expresó para Radio la Red de Argentina su descontento por la situación que vive en el equipo y la llegada del uruguayo Santiago Mele, quien fue contratado por Rayados en la ventana de transferencias que tuvieron los equipos que participan en el Mundial de Clubes.
“Nadie habló conmigo. Me hubiera gustado que, si no cuentan conmigo, me lo digan de frente y me busco otro club, pero nadie me dijo nada, y de repente llegó 'Santi' Mele”, comentó el cancerbero a Radio La Red.