Monterrey llegó a la tercera fecha necesitado de ganar y por varios goles ante Urawa Red Diamonds para tener opciones en el Grupo E del Mundial de Clubes 2025.
Con un oído puesto en el partido entre River Plate e Inter de Milán, los Rayados tuvieron una ráfaga letal en la que marcaron varios goles.
A los 30 minutos, Monterrey abrió el marcador con muchísima complicidad del arquero. Nelson Deossa remató con mucha potencia desde 30 metros, pero muy centrado y Nishikawa se pasó de largo en su estirada.
En una ráfaga llegó el segundo. Tres minutos más tarde, Rayados armó una buena acción colectiva que dejó a Germán Berterame de cara al arco y definió cruzado, venciendo la resistencia del arquero.
Antes de los 40 llegó el tercero con otro golazo de larga distancia, en este caso de Jesús Corona, quién le dio con mucha potencia y precisión para dejar inerte la volada del arquero.
Los goles de Monterrey ante Urawa
ATENCIÓN RIVER - GOLAZO DE RAYADOS: DEOSSA ESTAMPÓ EL 1-0 ANTE URAWA. pic.twitter.com/yC4LLfKIn9
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2025
OTRO GOLAZO DE RAYADOS EN UNA RÁFAGA: BERTERAME MARCÓ EL 2-0 ANTE URAWA. pic.twitter.com/pX5e2KcEir
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2025
¡¡¡Y OTRO GOLAZO DE RAYADOS!!! CORONA FIRMÓ EL 3-0 ANTE URAWA. pic.twitter.com/oMqFK02HOJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2025
