Kendry Páez es parte de Chelsea en el Mundial de Clubes, a pesar de no estar inscrito. El jugador ecuatoriano, fichado por los ingleses en 2023, se sumó al equipo tras cumplir 18 años y se mantiene entrenando en Estados Unidos.
Más allá de la cercanía con el equipo y con el entrenador Enzo Maresca, su futuro inmediato no estaría relacionado con el club. El entrenador habló sobre el plan que tienen para el futbolista de 18 años.
"Kendry está aquí con nosotros para estar con el grupo. Lo mejor para él es quedarse en en Europa, jugando una liga con 30-35 partidos y luego ya volver con nosotros", dijo Maresca en entrevista con DSports.
En ese sentido, Páez adelantó lo que sería su pretemporada para el arranque de los torneos europeos. Según reveló la prensa inglesa, Estrasburgo de Francia sería el equipo en el que Páez estaría cedido en su primera temporada europea.
Tras terminar en séptimo lugar en la Ligue 1, Estrasburgo se clasificó a la UEFA Conference League, el tercer torneo en importancia en el Viejo Continente. En ese sentido, el ecuatoriano también tendrá participación internacional.