<
>

Real Madrid: Trent asegura que pueden "vencer a cualquiera"

play
Real Madrid evita la voltereta del Dortmund para avanzar a semifinales (1:26)

El cuadro de Xabi Alonso se impuso en el marcador 3-2 en un duelo donde los del Borussia Dortmund intentaron dar la vuelta al marcador sin éxito. Los merengues enfrentarán en Semis al PSG. (1:26)

Trent Alexander-Arnold considera que el equipo blanco es tan fuerte como Paris Saint-Germain, actual campeón de Europa


La confianza en el Real Madrid se ha elevado luego de pasar a las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA y sus jugadores lo reflejan.

PSG es un equipo muy fuerte. Vi algo de su partido ante el Bayern Múnich y volvieron a demostrar lo bueno que son; por algo son los campeones de Europa, pero nosotros somos igual de fuertes, podemos vencer a cualquiera”, mencionó Trent Alexander-Arnold luego del triunfo merengue en el MetLife Stadium de New Jersey.

El exjugador del Liverpool dedicó esta y las futuras victorias a su excompañero y amigo Diogo Jota, quien falleció en un accidente automovilístico hace un par de días.

“Por supuesto que sí, esta y cada victoria en adelante serán en honor a Diogo Jota y su familia. Ha sido devastadora la noticia, no puedo creer que haya sucedido”, añadió.

Courtois, el héroe


Borussia Dortmund se quedó muy cerca de empatar el juego ante Real Madrid, pero una atajada de Thibaut Courtois en tiempo agregado fue clave para que mantuviera la victoria (3-2).

“Vi que llegaba Sabitzer y que iba a disparar; yo no quería prórroga y me lancé con toda mi alma para salvarlo, para eso estoy”, señaló el guardameta merengue.

Fran García cerró redes sociales


El lateral izquierdo del Real Madrid, Fran García confesó que cerró sus redes sociales luego de las críticas que recibió durante el periodo de Carlo Ancelotti, porque se cuestionaba su nivel para ser titular. En cuartos de final del Mundial de Clubes, anotó un gol importante para eliminar al Borussia Dortmund y llevar al equipo merengue a la semifinal ante PSG.

“Es verdad que en el tema de redes sociales el primer año me aconsejaron cerrarlas, pero al final todo llega (las críticas). Yo estoy tranquilo, trabajando y ayudando a mi equipo y se nota; lo que pasa fuera del campo se escucha, pero es algo que no me incumbe”, indicó.