Moisés Caicedo actualmente es uno de los ecuatorianos que más está triunfando y dejando en alto la bandera de Ecuador en el extranjero. Por tal motivo, Santo Domingo, la ciudad que lo vio nacer, le rindió homenaje al futbolista por sus últimos logros.
La tarde de este jueves, la municipalidad de Santo Domingo, encabezada por el alcalde Wilson Erazo, realizó una tremenda caravana en honor al talentoso jugador del Chelsea, que el domingo pasado fue figura en la final ante el PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Junto a sus hermanos y amada esposa, Moi recorrió gran parte de la capital de Santo Domingo de los Tsáchilas. Durante la ruta en la ciudad, varios hinchas ecuatorianos aprovecharon para ver al centrocampista, donde el jugador se detuvo a firmar camisetas, balones y a mandar saludos a todos los que saltaron a expresar su admiración por lo que está logrando en su carrera profesional.
Moisés Caicedo arribó al lugar en el que varios aficionados se acercaron; en ese mismo evento, el director de deportes del cantón de Santo Domingo, Heckel Vega, y el alcalde Wilson Erazo le entregaron las llaves de la ciudad. Un gesto enorme para una persona que los está representando de gran manera a nivel internacional.
El volante del conjunto londinense aprovechó para dar unas palabras con una enorme felicidad: "Le doy las gracias a Dios por tenerlos aquí reunidos, estoy muy contento por el recibimiento y esto para mí es un sueño hecho realidad. Sin su apoyo es imposible, me gustaría darles fotos, autógrafos a todos, pero créanme que para mí es muy difícil. Esto es muy especial y que Dios los bendiga a todos".
Moisés Caicedo seguirá disfrutando de sus vacaciones en Ecuador, aprovechando en descansar tras una exigida pero gratificante temporada con Chelsea. Ya en las próximas semanas le tocará volver a Inglaterra y empezar la preparación de cara al periodo 2025-2026.
