Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Gallardo: "No podemos pedir más"

Luego del triunfo por 4-0 ante Kashima Antlers, River se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes y Marcelo Gallardo celebró un gran cierre de año para el Millonario. 

"No podemos pedir más. Seríamos muy injustos si no nos conformáramos con lo que se consiguió. Estamos llenos de felicidad y la victoria de hoy nos deja un sabor dulce porque el equipo merecía terminar así el año", afirmó.

Sobre el partido, el Muñeco destacó la actuación del Millonario, que estuvo más lúcido que en la derrota ante Al Ain: "En el primer tiempo nos costó, pero después nos soltamos, los cambios nos ayudaron. Estuvimos mucho más sueltos".

Por otro lado, Gallardo se refirió a la partida del Pity Martínez a la MLS. "Es la manera más linda de despedirse, con goles a lo Pity. Le deseo lo mejor en su carrera, tiene mucho por delante. Está en un gran nivel, me parece que es un jugador para otra calidad de liga, sin desmerecer a la MLS. Yo jugué en 2007 y 2008. Evolucionaron, pero pienso que Pity está para una liga mayor y tal vez este sea un trampolín", opinó.

Acerca de la fiesta del domingo en el Monumental, el entrenador aseguró: "Queremos disfrutar, es increíble como la gente está llena de felicidad y se hace sentir. Están muy agradecidos con este plantel y seguramente la fiesta del domingo va a ser muy emotiva".

Más frases de Gallardo:

"Borré termina un gran año. Al principio le costó la adaptación, pero después empezó a entender cómo era el fútbol argentino y lo que pretendíamos de él. Me alegro porque es muy trabajador".

"Julián Álvarez está en pleno crecimiento y está mostrando muchas cualidades. Su evolución es permanente. Tenemos esperanzas de que desarrolle el potencial que le vemos".

"Mora, Maidana y Ponzio son muy importantes. No tengo que hablar mucho porque saben como pienso, llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Va a depender de su rendimiento y de sus energías. Lo importante es que tengan ganas de estar y de exigirse como lo hacen siempre. Son referentes en el vestuario que marcan el camino. Después veremos en qué forma están".

"La vara siempre está alta. Siempre fuimos muy exigentes para no quedarnos con lo logrado y eso va a seguir estando. Después veremos si nos da o no".

^ Al Inicio ^