<
>

Ramos: "Hay que respetar a las figuras del futbol"

play
¡Histórico! El Real Madrid conquista el tercer Mundial de Clubes seguido (3:14)

Con goles de Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y Yahia Nader en propia puerta, el equipo de Santiago Solari derrotó 4-1 al Al-Ain en la final y se convierte en el primer club del mundo en ganar el torneo tres veces consecutivas. (3:14)

Al capitán del Real Madrid, Segio Ramos, no le cayeron nada bien los silbidos que recibió cada que tocaba el balón de una parte del público presente en la final del Mundial de Clubes, que el conjunto blanco ganó 4-1 ante el Al Ain.

Tras conseguir el título, en entrevista con la Televisión Española, Ramos calificó de “inexplicables” los silbidos de la afición y exigió respeto: “Yo creo que hay que respetar a las figuras del fútbol”, por ello se explicó que celebró su gol llevándose el dedo a los labios para silenciar a los espectadores.

De esta manera, el futbolista que es cuestionado por la entrada que le hizo a Mohamed Salah en la pasada Final de la Champions League, se consideró una figura del balompié, a tiempo que sentenció que el conjunto merengue dará de qué hablar en 2019.

“En todas las competiciones estamos muy bien. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto porque al final vamos a estar ahí arriba peleando por todos los títulos”.