<
>

Al Sadd, los jugadores a seguir, de un rival peligroso para Rayados en el Mundial de Clubes

Al Sadd reúne a jugadores de Qatar, Coreal del Sur y españoles qu consiguieron el título de campeón de la liga de su país. GettyImages

MÉXICO -- Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a Al-Sadd, equipo catarí que cuenta con diversas figuras de las que se tendrá que cuidar el conjunto mexicano, si quiere tener un debut exitoso en el Mundial de Clubes.

El ataque del conjunto anfitrión está comandado por el argelino Baghdad Bounedjah y por Akram Afif, quienes guiaron al equipo a títulos dentro del futbol de su país gracias a su efectividad ante las porterías rivales.

Entre los dos atacantes lograron 65 anotaciones en la temporada y Bounedjah logró un total de 39 goles, por lo que serán dos elementos a seguir por los Rayados.

Ambos jugadores se complementan con el medio campo, el cual está encabezado por los coreanos Nam Tae-Hee y Jung Woo-Young, quienes son la parte medular del plantel en esa zona.

A ellos, se suma el mediocampista español Gabi, quien es también un elemento importante el conjunto catarí y quien fuera capitán de Atlético de Madrid, y ahora tratará de doblegar a Rayados en los cuartos de final, a los cuales consiguieron su pase tras derrotar al Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

El Al-Sadd cuenta de igual manera con otros jugadores de relevancia, como es el también delantero y capitán del equipo Hassan Al-Haydos, quien resalta por su colaboración con el conjunto.

Así, los Rayados deberán cuidarse de esos elementos que son claves para el equipo dirigido por Xavi Hernández, cuando los enfrenten en busca de su pase a las semifinales del Mundial de Clubes.