<
>

César Montes no viajó a Abu Dabi por arrojar positivo en PCR

Rayados sufrirá la baja de César Montes en el arranque de su participación en el Mundial de Clubes porque el jugador arrojó positivo en la prueba PCR

Tras su participación con la Selección Mexicana en la recién finalizada fecha FIFA, sólo Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Luis Romo realizaron el viaje a Emiratos Árabes Unido y quien no pudo viajar fue César Montes debido a que arrojó positivo en la prueba de Covid.

A través de una publicación en redes sociales, Rayados únicamente posteó fotografías de dichos elementos albiazules en su primer vuelo hacia la sede mundialista.

Al tiempo que los seguidores de 'La Pandilla' cuestionaban en dónde se encontraba César Montes.

La razón fue porque arrojó positivo en la prueba PCR que se sometieron previo al viaje a Abu Dabi, por lo que no pudo abordar el avión, aunque ya no contagia. Se espera que en las próximas horas sea sometido a un nuevo test y de tener un resultado diferente, pueda hacer el viaje, pero llegaría de forma justa a Medio Oriente, por lo que es muy complicado que pueda participar en el debut del Monterrey ante el Al-Ahly de Egipto.

Sus compañeros del 'Tri' estarían arribando la madrugada de este viernes. Esteban Andrada, Maxi Meza y Stefan Medina, se prevé arriben durante la tarde de este jueves (horario local) a integrarse con el equipo. Joel Campbell llegaría de forma justa a afrontar el primer duelo, debido a su itinerario, pues parte desde Jamaica, nación donde Costa Rica disputó su último partido de fecha FIFA.