Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

Guillermo Barros Schelotto: "La Selección es de todos y nos tenemos que amigar con la gente"

El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto anticpó el duelo con Ecuador por Eliminatorias  y afirmó que “Ecuador viene muy bien. Tiene futbolistas de mucha calidad y un técnico con experiencia. Nos prepararemos para ganar el partido".

Paraguay está sin chances de llegar al Mundial y eso provocó el desinterés del público guaraní para con el equipo y terció en la controversia por la salida de Asunción como sede de los partidos: "La Selección es de todos y nos tenemos que amigar con la gente. Vamos a llevar a la Albirroja a todos lados. El campo de juego (del Antonio Aranda) está perfecto."

Sobre el objetivo a futuro del equipo, el entrenador argentino explicó cuales son sus planes: "Tenemos que jugar, empezar a construir. Con actitud y personalidad. Queremos ganar y armar un equipo que vaya ganando en confianza". 

Por el presente de sus jugadores y la chance de ir viendo el recambio que necesita la Albirroja, el estratega aseguró que "No podemos utilizar futbolistas solo para probar" y además dijo contar con la predisposición de sus dirigidos para esta doble fecha: "Si, todos están en condiciones para el partido del jueves y con muchas ganas de participar".

Eso sí, el once inicial no lo reveló: "El equipo no lo tengo definido porque aún no entrené con todos mis jugadores"

^ Al Inicio ^