<
>

Frank Fabra está listo para aprovechar en la Selección el momento de Luis Díaz

De regreso a la Selección Colombia, Frank Fabra mantiene la ilusión de Mundial. Imagina una buena combinación ofensiva por la izquierda con Luis Díaz ante Bolivia este jueves en el estadio Metropolitano.

A la distancia apoyó. Y ahora que está presente, mucho más. “Todavía no pienso en no estar en el Mundial, tengo la fe”, dijo antes del primer entrenamiento con grupo completo que tendrá el conjunto nacional.

De buen nivel en Boca Juniors es una de las alternativas para respaldar a Díaz por el costado izquierdo ante la necesidad de volver a gol que tiene la Selección Colombia.

El lateral quiere aprovechar al máximo el presente que el extremo trae de Liverpool. “Hay que darle la confianza a Díaz, poder aprovechar su velocidad su mano a mano. Uno como lateral siempre debe buscarlo, tratar de no encerrarlo, de darle más espacio, darle mucho el balón”, indicó.

Otra vez convocado: “Contento por estar en la Selección, es gratificante poder pelear por un puesto. No hay nada más lindo que estar acá y competir, nos queda dar batalla hasta el último momento, estar enfocados”.

Nivel físico: “Llevaba casi dos o tres años sin hacer una pretemporada. Esta la hice completa y me siento mucho mejor, además de venir con buen rendimiento y aportando a mi equipo. Muy contento de estar y de compartir con mis compañeros”.

Hincha fiel: “Fue difícil ver de lejos a la selección y más cuando en la anterior Eliminatoria estuve convocado todos los partidos, siempre apoyé, di la mejor energía, desde la distancia o si estoy convocado siempre apoyo”.

Ilusión de Mundial: “Todavía no pienso en no estar en el Mundial, tengo la fe y la confianza en que lo vamos a lograr. Los jugadores están, pasan por buenos momentos en sus clubes, confiar en los compañeros, estos dos partidos hay que dar todo”.

Las cuentas: “Primero debemos ganar, encarrilar el primer partido contra Bolivia, ganarlo y luego pensar en Venezuela. Si lo ganamos podemos ejercer presión”.