<
>

Borja y su alegría por finalizar la racha sin anotar de Colombia: "En cualquier momento iba a llegar el gol y hoy se marcaron tres"

Selección Colombia venció 3-0 a Bolivia con un tanto de su atacante Miguel Borja, que volvió a festeja con el equipo nacional después de muchos meses. Tras el partido, el jugador de Junior estuvo en rueda de prensa y se mostró feliz por cortar la racha negativa sin poder anotar que llevaba la Tricolor.

El primer tanto del equipo cafetero fue obra del extremo Luis Díaz al minuto 38 y con ello rompió la racha negativa que estaba vigente desde la novena fecha, el pasado 9 de septiembre, cuando ganó 3-1 a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Llegó el gol de Lucho, que lo estábamos esperando mucho y nos pone muy felices", expresó el delantero del Junior, que agregó: "Estábamos muy confiados de que el gol iba a llegar, se llegaba con claridad en todos los partidos, balones que sacaron en la raya y uno que ha jugado muchos partidos sabe que esas etapas pasan en el fútbol".

Con los tantos de Díaz, Borja y Matheus Uribe, Colombia escaló al sexto lugar con 20 puntos, uno menos que Perú que ocupa el quinto puesto, que da derecho a jugar la repesca.

Los cafeteros se jugarán el pase a la siguiente fase como visitantes contra Venezuela, a la espera de que Perú no venza en Lima a Paraguay.

"Vamos por buen camino, sabemos que partido con venezuela va a ser muy duro y vamos a apuntar a hacer un buen juego y poder ganar", expresó el exjugador de Atlético Nacional y Palmeiras.

Borja destacó que Colombia tuvo hoy contra Boliva "paciencia" en los primeros 30 minutos, en los que el equipo dominó pero no fue efectivo de cara a la portería.

"El equipo siguió llegando, manejando la pelota, llegamos por las bandas con (Frank) Fabra y creo que solo faltaba el meterla en los últimos metros", añadió.

Finalmente recalcó que la sequía del equipo iba a terminar en "cualquier momento" por "el talento de todos los jugadores nuestros".

"Es que en cualquier momento iba a llegar el gol y hoy se marcaron tres"