<
>

Edison Flores: "Son rivales muy importantes que tienen la misma ilusión de estar en un Mundial"

El volante del DC United, Edison Flores, charló en exclusiva con SportsCenter y analizó a los posibles rivales de la Selección de Perú en la repesca por el Mundial de Qatar 2022.

“Ya hemos jugado con Australia y es un equipo muy dinámico y físico. Partido muy duro si nos toca. Emiratos lo mismo, pero la cosa no es fácil. Son rivales muy importantes que tienen la misma ilusión de estar en un Mundial. Hay que prepararnos de la mejor manera”, dijo Flores.

Por otro lado, el Orejitas comentó que el momento más duro para él fue su ausencia en gran parte de las Eliminatorias. “Creo que la época que no estuve con los compañeros y estuve lejos de la selección. Viendo desde lejos como hincha para un jugador es difícil. Siempre deseándole lo mejor y con rabia cuando no se conseguía el resultado”, agregó.

Además, se animó a comentar lo que sería el grupo de Perú en el Mundial. “Grupo complicado como todos si es que pasamos el repechaje. El mundial se vive de otra forma. Son partidos muy importantes y si nos toca volver, bueno estaremos con dos que conocemos y uno nuevo”, señaló.

Por último, habló sobre la logística de Perú y su preparación. “No tengo muy bien definido el partido amistoso que tendremos. Se habla de Europa, pero no exactamente y eso se irá viendo durante todo este tiempo. Uno expectante como todos mis compañeros y trabajando en los clubes para llegar de la mejor forma".