Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Juanfer Quintero se despidió de Rueda: "Gracias y éxitos en lo que sigue. Te quiero, profe"

La segunda era de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia llegó a su fin, luego de 20 días del último partido frente a Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas y la eliminación al Mundial de Qatar 2022.

Fue la Federación Colombiana de Fútbol quien anunció que el estratega había sido desvinculado del combinado Tricolor. Tras la noticia no tardaron en llegar los mensajes de los jugadores que fueron dirigidos por el vallecaucano.

Juan Fernando Quintero le envió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que reconoce y agradece el trabajo realizado durante su paso por el elenco cafetero, que durante su segunda esta etapa dirigió 22 partidos entre Eliminatorias, Copa América y partidos amistosos.

“Profe. Más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial. ¡Pero eso no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace más grande todavía! Gracias y éxitos en lo que sigue. Te quiero profe”, escribió el volante de River.

El mediocampista antioqueño sumó 373 minutos, en siete partidos por las eliminatorias y un compromiso amistoso frente a Honduras. El creativo estuvo frente a Venezuela, Bolivia (x2), Ecuador, Uruguay, Chile y Brasil.

^ Al Inicio ^