<
>

Gustavo Alfaro: "La realidad es que Ecuador no me ofreció la renovación y ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial"

Luego de lo que fue la salida de Reinaldo Rueda del banquillo de la Selección Colombia, la danza de nombres para reemplazarlo no deja de ser un tema recurrente. Gustavo Alfaro, actual entrenador de Ecuador, habló en TyC Sports sobre sus posibles salidas y dejó en claro su postura.

"Vi un par de publicaciones en los medios de Ecuador como que yo me iba después del Mundial y me vinculaban con otra Selección. Yo digo que no me conocen, este va a ser el desafío más grande de mi vida. No hay otra cosa que me ocupe en este momento que no sea Ecuador. No hay otra cosa que me gener más adrenalina como lo es hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador", comentó.

Sobre su continuidad en La Tri, detalló: "La realidad es que soy el técnico de Ecuador y la realidad es que no me ofrecieron la renovación del cargo. Ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial. Si algún equipo o Selección me llamara, no la atendería porque eso me desviaría del objetivo de preparar una Selección para tratar de jugar el mejor Mundial posible".