<
>

Ben Brereton en ESPN F360: "Es lindo saber que los chilenos me apoyan en este camino"

Ben Brereton, fija en la delantera de la Selección Chilena desde 2021 y goleador de Blackburn Rovers, habló de todo con ESPN F360 tras la derrota que dejó a su equipo sin chances de ascender a la Premier League.

A continuación, las mejores frases del delantero nacional, uno de los máximos artilleros del Championship 2021/22, en nuestro programa.

EL CARIÑO DE LOS CHILENOS

* “Desde que estuve por primera vez en Chile y volví a Blackburn, muchos chilenos vinieron a ver mis partidos, hay banderas por todo el estadio. Siempre que vengo hay cinco o seis banderas. Es lindo saber que me están apoyando en este camino. Y cuando los chilenos vienen, siempre me saco fotos y tengo una conversación con ellos. Es lindo que vengan y me sigan”.

LA ROJA

* "Realmente he disfrutado mi tiempo en Chile, amo ir allá. Soy muy amigo de todos, los técnicos y jugadores me recibieron muy bien. Estoy muy emocionado de volver, en junio hay amistosos y espero estar ahí. Veremos qué pasa, los jugadores estamos muy unidos y seguiremos entrenando y empujando".

LA TEMPORADA EN BLACKBURN ROVERS

* "Hoy fue el último partido aquí, de local, teníamos que ganar si queríamos tener la chance de meternos en los playoffs. Desafortunadamente perdimos (NdR: 0-3 ante Bournemouth, escolta de Fulham), pero ha sido una gran temporada, los fans han estado brillantes, lo he pasado muy bien. Miro lo que fue la temporada y tengo muy lindos recuerdos. Soy muy feliz aquí".

* “A mitad de temporada llevaba 20 goles y después me lesioné, pero fue una gran temporada, disfruté marcar. Es mi año más goleador por lejos y realmente lo disfruté. Espero seguir convirtiendo más y más goles”.

SU FUTURO

* “Me queda un año de contrato en Blackburn, entonces soy jugador del club y quiero seguir acá jugando y haciéndolo bien. Ojalá la próxima temporada podamos lograr nuestros objetivos”.

* "No hay negociaciones, estoy feliz acá y me queda un año de contrato. Solo quiero seguir jugando bien y marcando goles en Blackburn: seguiré trabajando duro por este equipo y ya veremos qué me depara el futuro".