<
>

¡Buenas noticias para Gareca! Cueva regresó a la actividad con Al Fateh

El 10 de la Selección Peruana regresó a la actividad con Al Fateh y es una gran noticia en la previa del repechaje. Al Fateh

A poco más de un mes para el repechaje rumbo a Qatar 2022, Christian Cueva regresó a sumar minutos de manera oficial con la camiseta de Al Fateh.

Por el Ramadán, la liga de Arabia Saudita estuvo interrumpida y el 10 de la Selección Peruana no sumaba minutos desde la victoria de la Blanquirroja ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, este viernes regresó a sumar minutos (completó 96, casi el encuentro completo) en el 4-4 de Al Fateh ante Al Ittihad en una nueva jornada del certamen saudí.

Cabe destacar que lo mejor que le puede pasar a Cuevita en estas situaciones es que juegue la mayor cantidad de partidos posibles, a causa de que el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos será el próximo 13 de junio en Doha, Qatar.

Su equipo está prácticamente salvado del descenso y tiene su permanencia a punto de asegurarse, aunque poco a poco y día a día el objetivo del 10 de la Selección empieza a ser la clasificación a la Copa del Mundo.