Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Néstor Bonillo sobre el caso Byron Castillo: "Nosotros nos orientamos únicamente al aspecto deportivo"

El caso Byron Castillo ha generado distintas reacciones de todos los actores involucrados en un reclamo que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial Qatar 2022, sin embargo, desde la selección peruana la idea es solo tener cabeza para lo que será el repechaje contra el representante de Asia.

"La federación tiene un grupo de profesionales que se van a encargar del tema. Nosotros nos orientamos únicamente al aspecto deportivo. Están los profesionales de la materia, decirte algo sería desde el más absoluto desconocimiento", señaló Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, a Canal N.

"Nosotros lo que tenemos que hacer al cien por ciento es concentrarnos en lo que venimos haciendo y después la gente encargada de esta situación nos aclarará los temas en el momento adecuado", insistió el profesional argentino.

A poco más de un mes para el repechaje, el comando técnico de la selección peruana sigue analizando el universo de jugadores convocables para lo que será el viernes 20 de mayo, fecha señalada para anunciar la convocatoria para el amistoso ante Nueva Zelanda y el juego contra Emiratos Árabes o Australia por el boleto a la Copa del Mundo.  

^ Al Inicio ^