<
>

El fútbol peruano hará su aporte: los futbolistas de la Liga1 que podrían ser convocados a la Selección de Perú

El director técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, brindará este viernes la lista de convocados para el encuentro por el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. El Tigre analiza todas sus opciones y armará una lista con jugadores de su confianza que logró consolidar en las Eliminatorias. A continuación, los futbolistas del torneo local que están en la mira del estratega argentino.

Christofer Gonzales
El jugador de Sporting Cristal atraviesa un gran momento y es el mejor del torneo local. Además, cuenta con la consideración del Tigre y estará en la convocatoria de la Selección.

Yoshimar Yotún
El volante interior celeste es fundamental en el once titular de Ricardo Gareca y llegará con más ritmo futbolístico con relación a la última convocatoria por Eliminatorias.

Jairo Concha
El volante de Alianza Lima se metió en la consideración de Ricardo Gareca en los últimos partidos. Incluso, tuvo un gran rendimiento en el amistoso ante Jamaica que le permitió convencer al estratega. Ahora, con el cuadro blanquiazul viene teniendo buenos partidos y sería llamado.

Luis Iberico
El jugador de Melgar tiene el plus de ser polifuncional. Es decir, se puede desempeñar en cualquier posición del ataque. Incluso, a su buen momento, le agregamos que está teniendo participación en la Copa Sudamericana jugando bien.

Alexis Arias
El volante mixto de Melgar viene sosteniendo un buen rendimiento en el torneo local y siempre está en la consideración de Ricardo Gareca. En una nómina amplia para el repechaje, podría ser una opción para Ricardo Gareca.

Kevin Sandoval
El jugador de Cienciano viene siendo uno de los mejores jugadores del torneo local. Incluso, puede desempeñarse en distintas posiciones del ataque. Sin embargo, nunca fue llamado y es muy difícil que aparezca en la relación de jugadores para el repechaje.

Ángelo Campos
El portero de Alianza Lima está en la consideración de Ricardo Gareca
y le compite el puesto a José Carvallo y Carlos Cáceda, habituales llamados para la Selección Peruana. Sin duda, debe ser el arquero de mejor rendimiento en el torneo local.

Alex Valera
El delantero de Universitario es el goleador del campeonato peruano
con nueve goles y cuenta con la consideración del comando técnico de Perú. Por el momento, es una opción para reemplazar a Gianluca Lapadula ante cualquier emergencia.

Josepmir Ballón
Estuvo presente en la última convocatoria de Ricardo Gareca en las Eliminatorias. Además, es clave en Alianza Lima y su rendimiento es sostenido en el campeonato peruano. Por último, en su momento fue titular en la Selección Peruana y el estratega conoce sus características.