<
>

Moisés Caicedo: "Sueño con hacer historia en el Mundial de Qatar con Ecuador"

Moisés Caicedo está viviendo un momento soñado en el Brighton y en la Premier League pero no saca de su mente el gran objetivo que es el Mundial de Qatar 2022.

El volante de la Tri brindó una entrevista a MachDeportes y aclaró que tiene muchas expectativas por lo que puede ser la Copa del Mundo: "Sueño con hacer historia en el Mundial de Qatar con Ecuador. No sólo pasar una fase sino seguir, sólo tenemos que creer y trabajar para cumplir nuestro sueño. Nos estamos esforzando mucho en nuestros clubes para dejar en alto el nombre de Ecuador en el Mundial de Qatar".

Sobre su presente en Inglaterra, Moi relató: "Fue sorpresivo mi debut en la Premier contra el Arsenal, el paso por Bélgica me ayudó mucho para tomar ritmo"

"Marcarle un gol al Manchester United fue un sueño para mí. Dios me ayudó a cumplir ese sueño", agregó sobre la alegría que sintió al conseguir su primer gol.

Además, elogió a su amigo y compañero, Jeremy Sarmiento, clave en su adaptación y convivencia en Brighton: "Mi familia ha sido fundamental y Jeremy también porque me ha ayudado un montón para poder adaptarme, con el idioma y con todo. Me ha ayudado para poder sentirme mejor".