<
>

Posibles sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca para Perú de cara al repechaje en Qatar

El director técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, brindará este viernes la lista de convocados para el encuentro por el repechaje el 13 de junio. Genera gran expectativa conocer si se darán algunas sorpresas en los jugadores llamados. A continuación, posibles nombres que podrían ganarse un lugar en la convocatoria del Tigre.

Raúl Ruidíaz
El delantero del Seattle Sounders atraviesa un gran momento futbolístico y viene convirtiendo goles. Sin embargo, lo mencionado no es una novedad porque a nivel de clubes siempre cumplió y le sirvió para ser pedido por varios equipos.

Considerando el rendimiento de los habituales llamados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, el nombre de Raúl Ruidíaz sería una de las principales novedades para ser una alternativa.

Cabe mencionar que la Pulga dejó de ser llamado por el estratega de la Selección Peruana en el último tiempo. Sin duda, esta medida del Tigre sorprendió porque siempre fue un delantero muy considerado a pesar de sus rendimientos con la camiseta de Perú.

Paolo Guerrero
El gran tema de debate en la semana previa a la lista de convocados fue Paolo Guerrero. ¿Por qué? El capitán llegó a Lima y entrenó en la Videna, además, declaró que está recuperado y a disposición del comando técnico.

De esta manera, las posibilidades de una convocatoria de Paolo Guerrero crecen y se daría su retorno después de una larga recuperación en su rodilla. Por otro lado, el capitán no cuenta con equipo y está escuchando ofertas.

Pedro Aquino
El volante de recuperación del América de México se recuperó de su lesión y empezó a tener minutos sin inconvenientes. Sin duda, su retorno es casi fijo en la Selección Peruana por el aporte que le puede brindar al elenco de Ricardo Gareca.