Fútbol Americano
ESPN 2y

Ramos Rizo: La designación le llega en el peor momento a César Ramos Palazuelos

Ramos Rizo recordó lo que fueron no solo los últimos meses, sino años para César Ramos a nivel local y continental, ya que sostuvo que su nivel provocó que no lo llevaran tanto a las eliminatorias mundialistas como a los partidos importantes en Liga MX.

Felipe Ramos Rizo, exárbitro mundialista y analista de ESPN, confesó que la designación de César Arturo Ramos Palazuelos como representante arbitral de México para el Mundial de Catar 2022 llegó en el peor momento deportivo del nazareno.

“Es un árbitro capaz, pero la designación le llega en el peor momento en el futbol mexicano dirigiendo en la Liga MX”, dijo Ramos Rizo a ESPN luego de conocer la lista final del arbitraje.

Y es que Ramos Rizo recordó lo que fueron no solo los últimos meses, sino años para César Ramos a nivel local y continental, ya que sostuvo que su nivel provocó que no lo llevaran tanto a las eliminatorias mundialistas como a los partidos importantes en Liga MX.

“Aunque en México pasa por uno de sus peores momentos, la designación le llega cuando tiene dos años sin dirigir una final y en la última etapa de la eliminatoria de Concacaf, los últimos tres partidos no fue designado por parte de la Confederación, así que tendrá que mejorar muchísimo para que haga un mejor papel en la Copa del Mundo”, manifestó.

Pese a todo, relató que el llamado de Ramos era de esperarse debido a las credenciales que consiguió en el pasado Mundial de Rusia 2018, mismo en el que también se viralizó la foto donde Cristiano Ronaldo lo enfrente mientras el silbante lo amonesta.

“En el caso de César, era de esperarse que iba a ser el árbitro mexicano en la Copa del Mundo. Su historial del Mundial pasado y lo poco que arbitró en la eliminatoria le permite esta designación y tiene buen ránking dentro de los árbitros a nivel mundial y no quedaba duda que iba a ser el árbitro de la Copa del Mundo”, concluyó.

César Ramos vivirá su segunda experiencia mundialista luego que fue árbitro central para Rusia 2018.

^ Al Inicio ^