Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Paolo Guerrero sobre su no convocatoria para el repechaje: "Ya había hablado con Gareca un día antes"

Un día después de no ser considerado para el repechaje a Qatar 2022, Paolo Guerrero reconoció que ya había hablado con Ricardo Gareca en la previa y mostró su confianza en el grupo que enfrentará al representante de Asia.

"Ya había hablado con el profe un día antes. Conversamos de todo, de cómo me iba sintiendo y esperaba que me recuperara pronto y volviera a jugar", admitió el exjugador de la Selección peruana a Canal N.

Consultado por su estado físico y su gol convertido en un partido de práctica con los sparrings, Paolo Guerrero precisó: "Volver a meter un gol para mí es lindo, me sentí bien, a seguir trabajando. Mi idea es recuperarme y estar bien".

Sobre cómo se ve el 13 de junio, el histórico de la Selección Peruana indicó que confía en que sus compañeros logren el boleto a la Copa del Mundo. "Me veo apoyando a la selección, quiero ver a mi país feliz, clasificando a otro Mundial. Es un grupo que sabe cómo afrontar este tipo de partidos, es un partido súper importante, hay que jugarlos con cabeza fría y sacar el resultado que merecemos", puntualizó.

Cabe destacar que Ricardo Gareca no descartó que Paolo Guerrero pueda ser convocado para el repechaje en caso muestre una condición física y futbolística favorable en los entrenamientos posteriores en la Videna.

^ Al Inicio ^