Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Gustavo Alfaro visitará a Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en Inglaterra

El DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro sigue con su plan para ver de cerca a las figuras de la Tri. Tras su visita por Estados Unidos, en la que vio varios partidos de la MLS y amistosos en los que participaron jugadores ecuatorianos, ahora se supo que estará en Inglaterra para ver a Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en Brighton. Lo más probable es que haya una nueva gira europea para seguir a más jugadores de los que sueñan con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La confirmación llegó de boca del propio Jeremy Sarmiento. El futbolista de Brighton & Hove Albion reveló que el DT argentino estará en el inicio de la Premier League. “Él va a pasar por aquí este mes o el mes que viene, para vernos a mí y a Moisés Caicedo”, dijo a El Canal del Fútbol.

Lo lógico sería que Alfaro inicie una gira europea para, además de la Premier, siga de cerca a futbolistas como Pervis Estupiñán y Gonzalo Plata, que están en LaLiga. Piero Hincapié y Carlos Gruezo, que están en Bundesliga. Jackson Porozo, que está en Francia, y Nilson Angulo, que está Bélgica, entre varios más. ​

La Tri ya tiene pautados dos amistosos en Europa en la fecha FIFA de septiembre, ante Arabia Saudita y Japón, dos equipos que jugarán el Mundial. 

Ambos partidos, ante equipos asiáticos, son ensayos para el debut mundialista ante Qatar, el país organizador.

Ante los Halcones Verdes, a los que nunca enfrentó, se medirá en España, en el estadio Real Murcia a las 12:00 (hora Ecuador).

Luego, ante los nipones, jugará en Dusseldorf, en el Esprit Arena a las 12:30 (hora Ecuador).

^ Al Inicio ^