<
>

Ecuador tendrá más microciclos para porteros previo a su cuarta cita mundialista

La TRI

Gustavo Alfaro, el DT de la Selección de Ecuador piensa en que arqueros nominar para el Mundial del próximo mes de noviembre y buscará realizar más microciclos.

La TRI no quiere descansar, su mentalidad está puesta en el Mundial de Qatar 2022, en donde abrirán el certamen contra el anfitrión y buscarán superar la campaña realizada en Alemania 2006.

En el programa ‘De Una – Studio Fútbol’ han confirmado que el entrenador Gustavo Alfaro junto a su cuerpo técnico tienen en mente hacer más microciclos para porteros.

En el cual podría intervenir Pedro Ortiz (Emelec), ausente en la pasada convocatoria de arqueros, que desató la inconformidad en un grupo de fanáticos ecuatorianos.

Hace dos semanas se dio un microciclo, donde intervinieron: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle; este último fue la gran sorpresa.

Así que este no fue el único y antes que inicie la cita mundialista, la selección de Ecuador seguirá preparando y viendo a los porteros que puedan ser parte del gran evento.