<
>

El equipo de la Selección Argentina para el amistoso ante Jamaica, sin Messi

play
¡Todo confirmado! Messi no será titular ante Jamaica (1:14)

En SportsCenter, Esteban Edul confirmó los once titulares de Argentina elegidos por Scaloni. (1:14)

La Selección Argentina enfrenta su último amistoso antes de viajar a Qatar para el Mundial 2022 y Lionel Scaloni aprovechará ante Jamaica para observar a algunos futbolistas y darle descanso a Lionel Messi.

Desde New Jersey, Diego Monroig confirmó en SportsCenter AM que el DT ya acordó con el capitán que comience en el banco de suplentes. El reemplazante será Julián Álvarez.

Otra de las novedades, aunque planificada por el técnico, Dibu Martínez volverá al arco albiceleste.

Además, en la defensa ingresará Gonzalo Montiel y se mantendrá Nicolás Tagliafico, porque Marcos Acuña tiene una molestia física. Y Cuti Romero, quien se perdió el partido anterior por un retraso en su visado, volverá a la zaga.

El mediocampo también tendrá variantes, con Alexis Mac Allister y Guido Rodríguez. Además, volverá Ángel Di María como extremo derecho o izquierdo.

De esta manera, el once inicial de la Albiceleste será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Argentina jugará con Jamaica, desde las 21:00 BUE en New Jersey.