<
>

Liverpool y Chelsea estarían tras los pasos de Jhon Durán, figura del Chicago Fire de la MLS

Liverpool y Chelsea se están alistando para lo que será el mercado de traspasos de invierno, el cual se llevará a cabo el próximo mes de enero. Los equipos ingleses estarían interesados en el colombiano del Chicago Fire, Jhon Durán

Según un informe del diario The Mirror, los dos grandes de Inglaterra tendrían una lucha por quedarse con los servicios del delantero de 18 años. “Liverpool y Chelsea están luchando entre sí en una persecución de transferencia para fichar al niño maravilla de la MLS Jhon Duran de Chicago Fire”.

Ambos clubes están tras los pasos de un atacante con olfato goleador, pues en el comienzo de temporada en la Premier League han tenido problemas en el frente de ataque con el tema de la definición.

Por esta razón, el futbolista cafetero sería clave en la delantera de los dos clubes, pues desde su llegada al conjunto de los Estados Unidos en enero de este año ha marcado ocho anotaciones y ha realizado seis asistencias.

Se espera que Liverpool y Chelsea realicen una oferta que supere los diez millones de dólares, pues Chicago Fire compró los derechos deportivos del colombiano por 2,3 millones de euros al Envigado FC.

El juvenil debutó en el cuadro Naranja con tan solo 15 años, en donde alcanzó a anotar 10 goles en 49 apariciones en el fútbol profesional colombiano.