<
>

Sebastián Coates transmitió tranquilidad: pidió el cambio para no arriesgar una lesión

El zaguero Sebastián Coates transmitió tranquilidad revelando que su salida, a los 34 minutos del partido que su equipo Sporting Lisboa jugaba contra Olympique de Marsella por la UEFA Champions League, se debió a una molestia.

Como se recordará, el pasado mes Coates fue desafectado de la Selección de Uruguay que jugó amistosos contra Irán y Canadá debido a una molestia muscular en el posterior.

Este miércoles, en el juego contra el Marsella por la Champions, el jugador pidió el cambio, se quitó la cinta de capitán y salió caminando y trotando por sus propios medios cuando transcurrían 34 minutos de juego.

Luego del encuentro Coates habló para la televisión y transmitió tranquilidad: “Estoy bien, venía de una molestia normal de la recuperación y mejor para el equipo no arriesgar”.

En las próximas horas se conocerá la información oficial de la sanidad del club y la evolución para conocer la entidad real de la molestia que sintió Coates y determinó su salida del campo de juego.

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el técnico de Uruguay, Diego Alonso, padeció dificultades con los zagueros del equipo. Es que, en los últimos tiempos, sufrió las bajas de José María Giménez, Ronald Araújo y Diego Godín.