Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Toda la información de Inglaterra, Irán, Gales y Estados Unidos, el grupo B de la Copa del Mundo

Un clásico histórico regional, un partido cargado de tensión geopolítica y un choque con antiguos antecedentes mundialistas. El grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no pasará desapercibido y sin dudas dejará grandes momentos para recordar.

Inglaterra, uno de los candidatos de siempre que cuenta con un plantel con ambiciones muy serias de llegar hasta el último día, es el favorito a ganar la zona. Uno de sus rivales será su vecino, Gales, que esperó 64 años para regresar a un Mundial. Estados Unidos también ansía llegar a octavos, después de no participar en Rusia 2018. Irán, que protagonizará con el cuadro americano un duelo muy particular, quiere dar la sorpresa.

El mal momento del conjunto inglés en los últimos partidos le puso incertidumbre al grupo, al igual que el retorno de Carlos Queiroz al seleccionado iraní. Ahora, a pocos días del Mundial, parece más parejo aún de lo que se veía cuando se sorteó.

A continuación, todo lo que debes saber sobre las cuatro selecciones del grupo B. Figuras, entrenador, estilo de juego, historia y mucho más. 

Inglaterra


Irán


Estados Unidos


Gales


EL CALENDARIO DEL GRUPO B

Lunes 21 de noviembre, estadio Khalifa: Inglaterra-Irán
Lunes 21 de noviembre, Al Rayyan: Estados Unidos-Gales
Viernes 25 de noviembre, Al Rayyan: Gales-Irán
Viernes 25 de noviembre, Al Khor: Inglaterra-Estados Unidos
Martes 29 de noviembre, Al Rayyan: Gales-Inglaterra
Martes 29 de noviembre, Al Thumama: Estados Unidos-Irán

^ Al Inicio ^