Fútbol Americano
ESPN 1y

La UEFA pone por error a Tecatito Corona y Santiago Giménez en el Mundial

La cuenta en español de la UEFA puso una imagen en la que aparecen Santi y Corona, pero ante los comentarios negativos optó por borrar la publicación.

La cuenta de Twitter en español de la UEFA se llenó de comentarios negativos y críticas de parte de los aficionados mexicanos, después de que el organismo europeo hizo una dinámica en la que incluyó a Jesús Corona y Santiago Giménez, jugadores excluidos de la Selección Mexicana para la Copa Mundial Qatar 2022 que iniciará el próximo domingo.

La cuenta de la UEFA publicó durante la tarde de este miércoles un ejercicio en el que preguntó a qué jugador mexicano le irá mejor en la Copa del Mundo, con una imagen en la que figuran los rosotros de Santiago Giménez, Jesús Corona, Andrés Guardado y Edson Álvarez.

Esta 'pifia' provocó los comentarios y reclamos de parte de los usuarios mexicanos, ya que Jesús Corona no asistirá a la justa mundialista al no recuperarse de la fractura de tibia y peroné que sufrió en agosto, mientras que Giménez fue cortado de la lista final que presentó el técnico argentino Gerardo Martino.

Los únicos representantes que 'atinaron' en dicha imagen fueron Andrés Guardado, quien vivirá su quinta Copa Mundial, y Edson Álvarez, quien tendrá su segunda participación mundialista con el Tri.

La selección de México vivió este miércoles su último compromiso amistoso de cara a la justa mundialista, duelo en el que sucumbió por marcador de 2-1 ante Suecia en Girona, Espña.

^ Al Inicio ^