<
>

Sadio Mané quedó fuera del Mundial de Qatar

Senegal trató de alargar todo lo posible la espera por Sadio Mané, que se lesionó el 8 de noviembre en un partido entre su club, el Bayern Munich, ante el Werder Bremen, sin embargo el milagro no ocurrió y hoy informaron que el jugador queda fuera de la Copa el Mundo de Qatar 2022.

La selección africana confirmó que no podrá participar en la Copa del Mundo. Mané fue convocado por el entrenador Aliou Cissé, a pesar del diagnóstico del equipo alemán: una lesión en la cabeza del peroné derecho. Sin embargo, había optimismo por contar con él antes del debut contra Países Bajos, el 21 de noviembre.

Días después, un miembro de la federación senegalesa afirmó que el capitán de la selección se perdería “algunos” partidos del Mundial, sin especificar si estaría disponible más adelante.

Hasta que finalmente, luego de los estudios que le realizaron, no iba a recuperarse en el corto plazo y Senegal se arreglará en Qatar sin su máxima estrella.

El futbolista quería disputar su segunda Copa del Mundo, después de estar presente en Rusia 2018. Jugó los 3 partidos en el grupo H y marcó un gol, pero su selección se despidió con 4 puntos.