<
>

Marcelino Núñez: "Jugamos con personalidad, esta es la mentalidad que hay que tener"

Marcelino Núñez valoró lo realizado por La Roja en Bratislava. @LaRoja

El mediocampista Marcelino Núñez hizo un balance positivo después de que la Selección Chilena empatara sin goles con Eslovaquia, aun cuando La Roja sigue sin ganar de la mano de Eduardo Berizzo.

El mismo entrenador aseguró tras la igualdad de este domingo ante los Halcones que se fue con "sensaciones positivas de cara al futuro", opinión similar a la que expresó Núñez, en Bratislava y en la derrota del miércoles pasado ante Polonia.

En primer lugar, el volante del Norwich City aseguró: "En general me sentí súper cómodo, con harta personalidad y eso va sumando. El profe nos transmitió que fuéramos protagonistas y eso se vio reflejado dentro de la cancha".

Sobre su puesto en el combinado criollo, Núñez subrayó que "depende del profe" y que "si él lo pone, tiene que contestar de la mejor manera posible y demostrar".

En cuanto a la evaluación del paso del conjunto nacional por Europa, el formado en Universidad Católica indicó: "Contra Polonia tuvieron una y nos marcaron, pero rescato lo que hicimos".

"Jugamos con personalidad, tuvimos la pelota, nos ocasionamos muchas opciones de gol y no se pudo marcar, pero esta es la mentalidad que hay que tener", complementó el futbolista, que se integrará a los trabajos de su equipo en Tampa, Florida.