Fútbol Americano
Photosport 1y

Arturo Vidal se ilusiona con el juego de Chile: "El equipo voló"

Arturo Vidal, volante histórico de la Selección Chilena, se manifestó ilusionado con el desempeño de La Roja en esta gira europea, especialmente con la igualdad sin goles obtenida ante Eslovaquia este domingo.

Una vez finalizado el partido en Bratislava, el King manifestó: "Nos vamos muy contentos por lo que se hizo en estos dos partidos. Aunque no ganamos, se mejoró mucho, eso es lo que queríamos".

"El proceso está mejorando, tuvimos mala suerte por no marcar, pero el equipo voló, se vio bien en todas las líneas y eso nos ayuda mucho para lo que viene. Atacamos por todos lados, dominamos en su casa y nos vamos muy contentos", agregó.

También se mostró optimista respecto del recambio, elogiando a muchos jóvenes valores de la Selección: "Vi bien a Gabriel Suazo, creció mucho, Felipe Méndez también, por algo está en Rusia. Todos tienen que ir mejorando, le tengo mucha fe a este proceso".

"Brayan Cortés aportó mucha seguridad, por algo lo aconseja Claudio Bravo. Estamos ilusionados de que las próximas Eliminatorias van a ser muy buenas. El equipo sabe que está trabajando fuerte", acotó.

En esa misma línea, Vidal señaló que "hay muchos jugadores jóvenes con mucha calidad" y que "estos entrenamientos y partidos les van a ayudar mucho para lo que vienen y ellos lo saben".

Un rato después, el jugador del Flamengo hizo una transmisión vía Twitch con Bravo y alimentó el anhelo de los hinchas de Colo Colo al hablar sobre el regreso de ambos al club.

El mediocampista le consultó al arquero cuándo volverá a vestir la camiseta del Cacique, a lo que el cancerbero del Real Betis replicó "¿Cuándo voy a volver a Colo Colo?... Cuando vuelvas tú". Ante esta respuesta, el futbolista del Mengao indicó que le queda contrato hasta diciembre del 2023.

^ Al Inicio ^