Fútbol Americano
ESPN 1y

Selección Mexicana: Arturo Elías Ayub 'presume' encuentro con el Presidente del PSG

El empresario mexicano convivió con Nasser Al-Khelaifi en el Estadio 974, sede del encuentro entre México y Polonia

El partido de la Selección de México contra Polonia convocó a varias personalidades mexicanas en Qatar, entre ellas está Arturo Elías Ayub, quien asisitió el encuentro la noche de este martes acompañado por uno de los directivos más reconocidos a nivel mundial, Al-Khelaifi, presidente del PSG.

El empresario mexicano viajó a Qatar para presenciar la participación del Tricolor en el certamen mundialista y en sus redes sociales compartió la imagen en la que posa con el directivo catarí, quien es la cabeza de un grupo de inversionistas, proipietario dell equipo parisino.

Al-Khelaifi defendió a su país en la organización de la Copa Mundial y señaló que no son perfectos, pero buscan darle al aficionado de futbol una buena experiencia en la justa mundialista.

“El mundo está siendo injusto con Qatar. No somos perfectos, pero estamos haciendo un gran esfuerzo. Somos buenas personas, tratamos a la gente con el corazón y me duele ver que se hable tan negativamente. Llevamos doce años esperando este momento”, subrayó ante los micrófonos de Talk Sport.

El ex directivo de Pumas asistió para apoyar al Tri, que empató sin goles ante su similar de Polonia, en encuentro celebrado en el Estadio 974.

"El tema deportivo a mí me tiene un poco preocupado. Veo una selección con buenos jugadores, pero yo no sé qué ambiente hay adentro. Lo que veo en esta selección, la parte que me preocupa es que no se si es la directiva con el cuerpo técnico, si el cuerpo técnico con los jugadores o los jugadores viejos con los jugadores más jóvenes o quien con quien, pero no veo que haya una comunión, no veo que haya unidad. No los veo festejar el gol abrazándose con el técnico. Hay algo que si notas que sabes que no está bien", expresó Elías Ayub a ESPN.

^ Al Inicio ^