<
>

Jin-su Kim: "El triunfo de Arabia Saudita ante Argentina nos dio esperanza"

A horas del partido debut de Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Corea del Sur brindó una rueda de prensa y uno de los que habló fue el lateral del equipo, Jin-su Kim.

El zurdo que se desempeña como lateral, habló de lo que se esperan para el duelo ante la Celeste en el Estadio Ciudad de la Educación, y contó que si bien Uruguay llega como favorito, "el triunfo que se dio de Arabia Saudita contra Argentina nos llenó de esperanza y demostró que podemos ante Uruguay".

Y agregó que “nosotros estamos confiados en que lo único que podemos hacer es prepararnos bien en estas horas que restan, y el jueves salir a la cancha a ganar los tres puntos”.

El futbolista del Jeonbuk Hyundai Motors de su país fue consultado acerca del potencial de Uruguay, especialmente de dos de sus máximas figuras actuales como Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, a lo que respondió que “son jugadores de clase mundial. Tenemos que estar atentos a sus movimientos cuando defendemos y lo más importante será evitar que entren en juego”.

Corea del Sur palpita su estreno en Qatar 2022, ante el Uruguay del Tornado Alonso este jueves en Doha.