<
>

Lautaro Martínez asegura que Argentina tiene las claves para lastimar a México

Se acerca el duelo clave para Argentina en sus aspiraciones para clasificar y Lautaro siente confianza para hacerle daño a la Selección Mexicana.

Lautaro Martínez se guarda poco. A horas del juego contra México, el atacante de la selección de Argentina describe las claves para vencer al equipo de Gerardo Martino, en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México, sabemos, analizamos, vimos cómo defiende y ataca, seguramente como ellos atacan, si logramos defender y salir de contra, como hace un par de años atrás, los podemos lastimar”, comentó Lautaro Martínez, delantero de la Selección de Argentina, previo al juego contra México.

Lionel Scaloni, por su parte, opinó que México no cambiará su estilo ante Argentina, debido a que el Tata Martino también necesita sumar puntos para buscar el pase a la siguiente ronda.

“No creo que cambie, no estoy en su cabeza del Tata, no creo que lo cambie porqué más allá de los resultados, hay que sumar puntos, se van a necesitar cuatro o seis para pasar, no creo que la cambie por el partido o por lo que pasó el partido anterior”, explicó Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Un homenaje para Diego Armando Maradona, en su segundo aniversario • luctuoso •

La Selección Argentina planea hacer un homenaje para Diego Armando Maradona, un día después de su aniversario luctuoso, y en el juego contra México, que se disputará en Qatar 2022.

“Hoy es un día triste para todos los argentinos, esperamos que mañana sea alegre, para poder brindárselo”, comentó Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste.

Lautaro Martínez coincidió que el partido contra México es el momento de cambiar la imagen que dieron en el debut contra Arabia Saudita y, al mismo tiempo, darle “una alegría” a Argentina, que hoy recuerda la muerte de su máxima estrella, Diego Armando Maradona.

“Sabemos, lo tenemos presente, para nosotros los argentinos es una persona importante, dentro del futbol Mundial también, no sólo para los argentinos, lo recordamos de la mejor manera, ojalá que mañana le podamos dar una alegría”, comentó Lautaro Martínez, atacante de la Albiceleste.