<
>

Los seleccionados de la Tri compartieron con sus familias y pasearon

@ESPNEcuador

Los jugadores de la Selección de Ecuador tuvieron una jornada de relax y descanso después del empate 1 a 1 contra Países Bajos en la segunda jornada del grupo A del Mundial.

Por la mañana, los suplentes y los que entraron al cambio tuvieron una práctica ligera; los titulares estuvieron en un centro especializado para realizar trabajos de regeneración.

Después, tuvieron libre y pudieron pasar tiempo con sus familias, así como recorrer atractivos turísticos. Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Jackson Porozo y Piero Hincapié visitaron el desierto qatarí, con los familiares del jugador del Brighton y del Valladolid.

Lo propio hicieron Xavier Arreaga y Félix Torres, que pasearon en camello por el desierto. Mientras que Romario Ibarra y Jhegson Méndez compartieron con sus familias en la cena.

Tras el descanso y la recarga de energías con sus familiares, la selección volverá a entrenar el domingo para el partido del martes 29 de noviembre contra Senegal. Un punto le hace falta a la Tri para clasificarse a octavos de final.