Fútbol Americano
Omar Flores - Enviado 1y

El jugador de Arabia, Abdulelah Al-Malki, sumó segunda amarilla y no podrá jugar ante México

México y Arabia Saudita chocarán el siguiente miércoles 30 de noviembre a las 13 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Lusail

Arabia Saudita sumará una baja más en el Mundial Qatar 2022, pues perderá a Abdulelah Al-Malki por doble amarilla, ya que el mediocampista y medio de contención del conjunto asiático, sumó su segunda tarjeta preventiva en el cotejo de este sábado ante Polonia.

De esta forma, Hervé Renard, tendrá que modificar, una vez más, su alineación para lo que será el juego ante México, mismo que definirá la última jornada del Grupo C y donde ambos equipos deberán buscar el triunfo para aspirar a clasificar a la siguiente fase.

Con esto, el 4-1-4-1 se verá afectado para el cotejo ante el Tricolor, ya que Al-Malki no será el único jugador que no estará contra el combinado azteca, puesto que Yasser Al-Shahrani, defensor del combinado asiático, fue operado del páncreas en días pasados, esto luego de un choque con el guardameta Mohammed Al-Owais.

El mismo Renard informó que es la baja de su zaguero fue lamentable, pero que, sin duda, lo mejor para él era ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata y ponerse bajo cuidado médico.

"Yasser es alguien muy importante para nosotros. Lo extrañamos, pensamos en él y lucharemos por él", comentó Renard previo al juego ante Polonia.

Por parte de México, son dos los jugadores que corren riesgo de perderse el último encuentro del Mundial. Jorge Sánchez y Héctor Moreno fueron los elementos amonestados en el primer cotejo ante Polonia, por lo que deberán tener cuidado de no ser sancionados este sábado ante Argentina.

Cabe destacar que uno de los criterios de desempate, en caso que varias selecciones terminen con los mismos puntos, es la cantidad de tarjetas preventivas. En primer lugar son las anotaciones, pero el siguiente criterio son las cartulinas amarillas.

México y Arabia Saudita chocarán el siguiente miércoles 30 de noviembre a las 13 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Lusail.

^ Al Inicio ^