Fútbol Americano
ESPN 1y

Chicharito y las reacciones sobre la derrota de México ante Argentina

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar tras la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Argentina

QATAR  --  La Selección Mexicana no pudo ante su similar a de Argentina, que se impuso 2-0 al Tricolor en el segundo duelo del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los goles de la Albiceleste fueron a cargo de Lionel Messi y Enzo Fernández, que ponen al combinado argentino con tres puntos en su sector. 

Diversas reacciones surgieron luego del resultado del Tricolor que está contra las cuerdad y llegará obligado a ganar su tercer partido frente a Arabia Saudita.

El cuadro azteca no sabía lo que era perder en el segundo compromiso de la justa mundialista desde la Copa Mundial Argentina 1978. En aquella edición el Tri contó con rivales de grupo como Polonia, Túnez y Alemania Federal.

El segundo compromiso de México fue una goleada de 6-0, en duelo celebrado en el Estadio Olímpico de Córdoba. Aquel mundial México perdió sus tres compromisos de la fase de grupos y terminó con solo dos goles a favor y 12 en contra.

Aquella edición celebrada hace 42 años tuvo a México como el peor equipo de la justa, pues terminaron con una diferencia de -10 goles, mientras que Hungría fue penúltimo con diferencia de -5 goles.

^ Al Inicio ^