<
>

Augusto Poroso: ''Ecuador ya no es el patito feo y hoy lo analizan mucho''

AP

Augusto Poroso, es un exfutbolista que fue parte de la primera Selección de Ecuador en clasificar a un Mundial, la cual fue histórico por tal suceso.

El exdefensor, dialogó para los micrófonos del Equipo F de Ecuador y dio su punto de la actual Tri que disputa el Mundial Qatar 2022. Dio su análisis del duelo ante los europeos: ‘’Teníamos para ganar el partido, pero nos enfrentamos a una selección como lo es Países Bajos. Ayer Ecuador demostró que puede ganarle a cualquiera’’.

Destacando a la defensa actual, dijo esto: ‘’El nivel que han venido demostrado es muy bueno, ya lo han hecho en sus respectivas ligas. Ahora en un torneo como el Mundial, lo están demostrando en cancha’’.

Poroso también respalda a Enner Valencia: ‘’Él ha venido de menos a más, han hablado mucho de él, pero Enner lo ha tomado con tranquilidad y que ahora se la han dado los goles. Es uno de los goleadores de la Copa del Mundo y debemos confiar siempre’’.

Luego marcó la diferencia del primer Mundial en 2002 al del 2022: ‘’Muy distinto y todas tienen su momento, la selección de ahora es muy joven y da mucho de que hablar, no solo aquí sino en todo el mundo. Ecuador ya no es el patito feo, hoy analizan mucho de lo que es enfrentar a la selección ecuatoriana’’.