<
>

En Arabia Saudita se burlan de las versiones sobre que recibieron un Rolls Royce por vencer a Argentina

Arabia Saudita desmintió los rumores que surgieron en redes sociales sobre el regalo que iban a recibir por vencer a Argentina.

El staff de la Selección de Arabia Saudita negó las versiones relacionadas a que cada jugador de su representativo recibió un automóvil Rolls Royce por vencer al equipo de Argentina, en la primera jornada de la Copa del Mundo, y comentaron que hasta ahora sólo han llegado felicitaciones por parte de los dirigentes.

El presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, visitó a los jugadores a dos días de enfrentar a México, un partido que define a los clasificados a los octavos de final en el Grupo C, y les dio un discurso motivacional, para hacer posible que el equipo suadíe supere la fase de grupos por primera vez en 36 años.

Sobre las versiones de que cada jugador recibirá un Rolls Royce por vencer al representativo de Argentina, en la primera jornada de la Copa del Mundo, el staff comentó que “this is not real” (eso no es real), además que se rió de esos comentarios, porque es una pregunta que le han hecho mucho en los últimos días.

En redes sociales surgió la versión que cada jugador recibiría un Roll Royce por vencer a Argentina, por parte de la realeza de ese país. Lo cual no es verdad. Lo que sí ocurrió es que el gobierno de Arabia Saudita decretó un día feriado, por el logro del equipo que dirige Herve Renard.

Arabia Saudita necesita vencer o empatar con México para superar la fase de grupos y obtener su pase a los octavos de final, algo que no han conseguido desde hace 28 años.

En el caso de la Selección Mexicana, necesita ganar por goleada al equipo asiático, para continuar con el sueño de clasificar a la ronda de octavos de final y pelear por el deseado quinto partido.

Arabia Saudita cierra filas, a menos de 48 horas del juego contra el equipo de México.