Fútbol Americano
EFE 1y

Casemiro: "Tenemos más variantes que en 2018"

Casemiro, elegido mejor jugador del partido, afirmó que tienen más variantes que en 2018 y más experiencia que el equipo que cayó en cuartos de final contra Bélgica .

"Mi primer objetivo es ayudar al equipo. Entiendo que tienen que elegir a un hombre del partido pero esto es para el grupo. Creo que es muy importante, sin importar el gol, haber ayudado a todo el equipo. Somos un grupo que tenemos claro que cuando ganamos, ganamos juntos y cuando perdemos, perdemos juntos".

"No haber encajado es muy importante, pero volvemos a lo mismo. No es tarea solo de Alisson o de la defensa, es tarea de todos, desde Richarlison hasta el portero", agregó.

Preguntado sobre las diferencias respecto a 2018, cuando cayeron ante Bélgica, partido en el que Casemiro no pudo estar, el centrocampista del Manchester United aseguró que tienen "más experiencia" y más "jugadores disponibles".

"Ahora podemos cambiar el equipo con facilidad, sin modificar la idea de juego. Tenemos más variantes que en 2018", dijo Casemiro.

^ Al Inicio ^