<
>

En Pumas anhelan que Dani Alves regrese como campeón del mundo en Qatar 2022

play
Julio González sobre Dani Alves: 'Es un líder para nosotros, seguro va regresar como campeón' (0:19)

El arquero de Pumas habló sobre su compañero en el conjunto universitario y las expectativas que tiene para él en el Mundial. (0:19)

Al interior del plantel de Pumas se sienten orgullosos de Dani Alves y desean que pueda cumplir la meta de ganar el único título que le falta al brasileño

Julio González, portero de los Pumas, se ríe y anhela que Dani Alves llegue como campeón del mundo, esto luego que el histórico lateral está con la selección de Brasil disputando el Mundial Qatar 2022.

El portero confesó a ESPN que cuentan con Alves para el siguiente torneo y aunque su corazón quiere que México sea quien levante el título de campeón, es algo complejo, por lo que espera que sea el sudamericano quien regrese con la medalla de campeón del mundo.

“Claramente, lo necesitamos, es un líder para el equipo. Va a regresar con la medalla de campeón del mundo. Ojalá sea México, pero sino que sea él”, dijo en exclusiva a este portal.

Julio González, como todos sus compañeros en Pumas, están muy orgullosos de Dani Alves y lo ven como un ejemplo, pues consideran que es uno de los jugadores más profesionales que han conocido. Es por eso que se alegra que el sudamericano esté en la justa mundialista.

“Es un orgullo. Dani es un ejemplo para todos. El otro día le escribí y me dijo que estaba muy contento. Esperemos que llegue a la última fase y ojalá queden campeones”, enfatizó el arquero felino.

Además, con muchos compañeros argentinos, compartió detalles de cómo vivió el encuentro entre México y Argentina del sábado pasado, pues Juan Dinenno, Nicolás Freire, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio encabezan la legión de la albiceleste en el conjunto felino.

“En el Argentina contra Arabia Saudita les dije que iban a meter cuatro, que para que lo veían y se paraban a las 4 de la mañana. Me dijeron que no les volviera a decir eso (risas). Sabíamos que era un partido complicado y solo nos dijeron ‘les ganamos’. Hubo apuestas en el equipo y ellos ganaron”, confesó.

Como buen mexicano, González anhela que el Tricolor llegue a los octavos de final del Mundial, por lo que compartió su pronóstico para este miércoles, cuando el equipo comandado por Gerardo Martino se mida al combinado saudí y espere una combinación en el resultado del Polonia ante Argentina para instalarse en la siguiente fase.

“Tienen todo que ganar y nada que perder. Mientras la esperanza siga, ahí está. Para mí van a calificar. Creo que van a meter tres goles y Argentina va a ganar por una diferencia amplia y México va a estar en la siguiente fase”, concluyó el arquero de Pumas.