<
>

Sevilla presume el regreso del 'Tecatito', mientras México 'lucha por su vida' en Qatar 2022

El elemento de Sevilla mandó un mensaje a la Selección Mexicana previo al juego contra Arabia Saudita

El volante mexicano, Jesús Corona, reportó este miércoles con Sevilla luego de haber quedado fuera de la lista final de México para disputar la Copa Mundial Qatar 2022 y después de unos días de descanso.

El equipo rojiblanco presumió el regreso de 'Tecatito' a la disciplina sevillista, donde buscará terminar su rehabilitación después de la fractura que sufrió a agosto y que provocó que se perdiera la justa mundialista.

De cara al último partido de la fase de grupos ante Arabia Saudita, Jesús Corona mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección nacional. "Vamos por el triunfo, vamos México, venga Tricolor", son las palabras que mandó el 'Tecatito' para sus compañeros.

El equipo subió un video y un post que rezaba: "Ya lo tenemos aquí: 𝐓𝐄𝐂𝐀𝐓𝐈𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐓Á 𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓A", acompañado de un video del futbolista realizando ejercicios en el campo como correr.

El futbolista trabajó en las últimas semanas con el equipo mexicano, pero ante las pocas posibilidades de recuperarse al cien por ciento para la justa mundialista, el técnico Gerardo Martino decidió que no fuera convocado y fue cortado para la lista final.

El Sevilla se enfrentará al Mónaco el próximo 7 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el primero de los amistosos que jugará para preparar su vuelta a la competición tras el parón por el Mundial de Qatar, en un partido que supondrá el reencuentro con su exdelantero francés Wissam Ben Yedder, que marcó 70 goles en 138 partidos en tres temporadas como sevillista (2016-19).

El club andaluz anunció este martes la disputa de este nuevo encuentro de preparación ante el Mónaco de Ben Yedder, entrenado por el belga Philippe Clement y que, como segundo de su grupo, está clasificado para la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa, al igual que el Sevilla, en este caso como tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones.