<
>

Kevin Álvarez: "Nos faltó gol y meter las oportunidades en el primer tiempo"

Kevin Álvarez señaló que se lleva una sensación agridulce en su primer Mundial, pues esperaba una mejor participación del equipo

En los primeros minutos del juego entre México y Arabia Saudita, el equipo mexicano pudo tomar la delantera en el marcador, pero faltó la puntería y, a la postre, provocó la eliminación en Qatar 2022.

“La verdad fue intenso, mucha afición, nos faltaba un gol y eso fue por no meter las oportunidad en el primer tiempo, estuvo cerca, lo intentamos, pero nos quedamos fuera”, comentó Kevin Álvarez, lateral de la Selección Mexicana.

Kevin Álvarez asistió a su primera Copa del Mundo y vio minutos ante Argentina y Arabia Saudita, aunque reconoce que el objetivo del grupo era “hacer un Mundial histórico''.

“Es algo agridulce, porque era mi primer Mundial, mi sueño, poder competir, pero el quedarse en grupos es doloroso. Queda la experiencia y tomar los momentos que tuve, disfrutar y seguir creciendo”, reconoció Kevin Álvarez. “Confío en los mexicanos, porque sé la calidad que tienen, porque tal vez no se dieron los resultados, porque conviví con tanto jugador de esta calidad, pudimos hacer grandes cosas”, agregó.

Al actual lateral del Pachuca se le ha relacionado con clubes de Europa, aunque el defensa menciona que desconoce su futuro y sólo piensa en regresar con su equipo.

“No, por el momento no sé nada, estaba enfocado en hacer un Mundial bueno, el mejor de la historia. Me queda regresar a mi club y darlo todo”, indicó.

Sobre la despedida de Gerardo Martino, Kevin Álvarez mencionó que “Es algo interno, me gustaría que así quede”.