Fútbol Americano
EFE 1y

Kane: "Me siento bien"

Harry Kane, delantero y capitán de Inglaterra, dejó claro que “no hay ningún problema” con las molestias que arrastraba en el tobillo derecho desde una dura entrada que sufrió en el primer partido del Mundial y aseguró que se siente “bien” de cara a los octavos de final que su selección jugará contra la de Senegal este domingo (22:00 hora local, -2 CET).

“Me siento bien. No hay ningún problema. He ido mejorando día a día”, dijo en rueda de prensa.

"En cuanto a mi estado de forma, siento que estoy jugando bien. Los goles son lo que más me va a juzgar, pero, como siempre, soy una persona tranquila y me centro en lo que puedo hacer mejor para el equipo", añadió.

"Si llegan los goles será estupendo y, como delantero, siempre quiero marcar goles, claro. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido de mañana, va a ser un partido muy duro", destacó.

Además, Harry Kane ponderó a su compañero Jude Bellingham, una de las sensaciones de lo que va de Mundial.

"Es un jugador fantástico. Tuvo un gran inicio de torneo. Lleno de energía y corriendo donde haga falta. El liderazgo que tiene a su edad es muy bueno, es muy maduro. Está jugando las mejores competiciones del mundo y es una alegría tenerle en nuestro equipo", afirmó.

^ Al Inicio ^