Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Las chances de gol que desperdició Lautaro Martínez ante Australia

El delantero Lautaro Martínez sigue sin poder abrir su marcador personal con la Selección Argentina en Qatar 2022 pese a haber tenido cuatro oportunidades de gol en los últimos 20 minutos que jugó en el triunfo por 2-1 ante Australia, que le dio a la Abiceleste la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo.

El Toro entró por Julián Álvarez a los 71 minutos, la primera chance llegó a los 87 con un derechazo cruzado que se fue desviado. Al minuto siguiente, definió de primera con su pierna hábil, pero la pelota se fue muy alta y terminó en la tribuna. Venía de una recuperación de Exequiel Palacios, pase a Lionel Messi y el jugador de Inter no pudo coronar la gran jugada colectiva.

En el tiempo de descuento llegaron las otras dos opciones para Lautaro. Remató de zurda, pero el arquero achicó bien y sacó la pelota con el pecho. Cuando faltaban tres minutos para el final, entró con la pelota dominado pero el remate al arco terminó siendo atajado. Messi no pudo agarrar el rebote. 

El 22 de la Selección Argentina sigue con el arco cerrado en el Mundial de Qatar -le anularon por offside dos goles en el primer partido contra Arabia Saudita-. En el cruce ante México fue titular, contra Polonia ingresó a los '79 y tampoco pudo celebrar un tanto de él. 

Luego de la victoria y clasificación, el entrenador Lionel Scaloni habló en conferencia sobre el Toro: "Lautaro nos salvó un montón de veces, nos ha dado muchas alegrías”.

^ Al Inicio ^